Finale 2012 para Windows (+ medicina)

Finale 2012 para Windows (+ medicina)
windows + Medicina
Finale 2012 está disponible por ahora como versión de prueba por 30 días sin los sonidos Garritan y sin la posibilidad de guardar e imprimir archivos, sin embargo tenemos la medicina para hacer el programa full.

Finale 2012 está disponible por ahora como versión de prueba por 30 días sin los sonidos Garritan y sin la posibilidad de guardar e natrtrtertretertretertretertertertettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Finale 2012 está disponible por ahora como versión de prueba por 30 días sin los sonidos Garritan y sin la posibilidad de guardar e imprimir archivos, sin embargo tenemos la medicina para hacer el programa full. El programa versión trial se baja desde la web de MakeMusic:

Pero si no quieres hacer login acá está el ejecutable para la instalación + medicina:

 

Cuando aparezca esta pantalla elije la segunda opción: I´m just trying Finale 2012 (solamente estoy probando Finale 2012)
 

 Luego viene la elección de componentes. Si no necesitas los archivos de ayuda (Help files) te ahorras más de 500 MB y la instalación corre más rápido.




Este es el archivo Finale.exe patcheado (gentileza de los crackers del Team Dynamics). Sólo tienes que ir a la carpeta donde está instalado Finale 2012 (casi siempre c:/Archivos de programa, o Program files) y renombras o eliminas el Finale.exe original y en su lugar copias el Finale.exe patcheado que anula las limitaciones de la versión de prueba. Menús SAVE y PRINT funcionando.


Garritan Instruments for Finale Por ahora no está disponible la nueva librería para Finale 2012 salvo que compres el programa (US$600) De todas maneras es la misma colección de sonidos de la versión 2011 con algunos pocos agregados (Saxo soprano, celesta, mandolina, acordeón, tuba solo, órgano de tubos). Si tienes Finale 2011o 2010 instalado con Garritan Instruments e instalas este Finale 2012 puedes usar los Garritan también.

5 comentarios :

  1. Gracias por le Finale ! :) lo descargare !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el programa, funciona perfectamente, incluso para Windows 8!!!

    ResponderEliminar
  3. si, funciona bien ,, gracias pero me sale todo el rato en ingles ¿como lo cambio a español?

    ResponderEliminar
  4. por favor si alguien tiene el parche en español o sabe como cambiarlo a español este es mi correo halconpel@gmail.com

    ResponderEliminar